Envíos a Todo el País

La literatura es vital, se hace carne, desafía a quien lee e imagina más allá de sus límites, o es otra cosa, inocua, divertimento, objeto de consumo.

 

Promesa editorial nació en 2020, en plena pandemia. Su primer libro fue Técnicas de supervivencia, de Nadia Sol Caramella.

 

El segundo lanzamiento fue Elfo corporativo, de Rita Gonzalez Hesaynes. Y al poco tiempo definieron sus colecciones: Libros chiquitos, La zona palpitante, ¡Cavernícolas?, Libro-caset. 

 

Nuestra Misión:

 

Que circulen las voces nuevas, que abran distintas opciones, preguntas y miradas diversas, sobre el presente y sus derivas, los conflictos contemporáneos.

 

Que la literatura viva sea una disputa piola, fogosa, para construir modos más justos y honestos de vincularnos.

 

Armar un catálogo dinámico, mutante transversal, enlazador de mundos, identidades, constelaciones y épocas.

 

Dignificar y hacer conciencia sobre el trabajo del/a editor/a y el valor de la curaduría de los textos y de la alianza para la creación autoral donde hacer lo imposible: alcanzar la mejor versión posible de las obras.

 

Tender puentes, tejer voces, acercar el contacto directo, íntimo.

 

Cultivar el silencio, el misterio y la curiosidad que existen en las personas –que es lo que ignora o combate con efectos especiales y objetos de puro ruido la sociedad de consumo-rendimiento–.

 

Una literatura que conmueva y que se meta con lo más significativo de nuestro tiempo.